Barcelona pierde la Supercopa de España
El día de hoy el FC Barcelona tenía la gran oportunidad de cooronarse como el campeón de la Supercopa de España. Después su buena racha y su partido de ensueño de semifinal ante Espanyol ganado en penales y como figura el gran Ter Stegen, pensábamos que este partido lo ganaría el equipo culé.
La cita sería contra un conocido rival, el gran Athletic Club Bilbao, que muy bien lo recuerdan por ése gran gol de Messi años atrás desde la mitad del campo llevándose a sus rivales.
Todos estábamos felices porque tendríamos a Messi de vuelta, después no que no pudo disputar la semifinal por molestias, estaría presente en la gran final de la Supercopa de España.
El partido comenzó muy bien, con un XI de lujo para el club culé, con Messi, Griezmann y Dembélé al frente en la delantera le daban mucha confianza a todos.
Los goles llegaron al minuto 40 con un gol de el francés Griezmann, que fue algo muy bueno para él, ya que el gol es algo que se le ha negado mucho desde su llegada a Barcelona y es algo muy bueno que lo este encontrando.
Pero dos minutos después De Marcos descontaba para el Athletic y se iban al descanso los dos igualados 1-1.
Ya para el segundo tiempo al minuto 77 Griezmann aparecía con un doblete y ponía al Barcelona nuevamente en la delantera, dos goles y un gran partido para el jugador francés.
Pero al minuto 90 aparecía nuevamente Athletic con Villalibre que ponía el marcador nuevamente igualado y mandaba todo a tiempos extra.
Ya en tiempos extra al minuto 90 Williams ponía el marcador 3-2 y el Barcelona ya no pudo hacer nada, la copa se la llevaba el Athletic.
Algo sumamente sorprendente es que Messi salió expulsado al minuto 120+1, siendo está su primera expulsión como jugador del Barcelona y es algo que sorprendió sumamente a todos.
Está expulsión se debió a qué agredió a uno de sus rivales, tal vez lo hizo de la frustración que el equipo perdería y obviamente todos se le irían a él como siempre.
Comentarios
Publicar un comentario